Servicios

 
 
En GESTCOM estamos especializados en la administración, abanica y alquiler de todo tipo de fincas urbanas y rústicas.
 
En nuestra empresa pueden informarse sobre:
 
  • Alquiler de pisos/cases con y sin muebles.
  • Alquiler de locales comerciales.
  • Alquiler de plazas de aparcamiento y trasteros.
  • Venda de pisos y casas.
  • Venda de locales comerciales.
  • Venda de plazas de aparcamiento y trasteros.
  • Tanto si son propietarios como futuros inquilinos o compradores, pueden informarse a nuestra oficina sobre nuestros servicios, sin ningún compromiso.
 
A los propietarios los ofrecemos un estudio de la zona con : precios de mercado de inmuebles de características similares actualizados, precio del m2 real, una selección de posibles locatarios/compradores adecuados a las características que requiera el propietario, etc.
 
A los posibles inquilinos o compradores los ofrecemos: consulta a nuestra base de datos para poderlos ofrecer el inmueble que más se adecúe a sus necesidades.
 
Aparte, en GESTCOM ofrecemos:
  • Selección del inquilino/comprador.
  • Gestión del alquiler o seguimiento del cobro.
  • Control y seguimiento de impagados.
  • Pago y gestión de gastos.
  • Formalización, registro y presentación de contratos de alquiler.
  • Supervisión del estado del inmueble.
  • Gestión de incidencias.
  • Gestión de suministras (luz, agua, gas)
  • Gestión y obtención de la cédula de habitabilidad.
  • Gestión y obtención de certificado energético.
  • Valoración y/o tasación del inmueble.
  • Publicidad y difusión del inmueble mediante la publicación a varios portales inmobiliarios.
Además, en GESTCOM somos especialistas con la administración de comunidades de vecinos. En esta área ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:
  • Constitución de comunidades de vecinos, confección de estatutos, registro de libros de actas y solicitud de NIF.
  • Administración de la comunidad de propietarios.
  • Redacción de actas.
  • Gestión de la comunidad de Juntas de propietarios.
  • Elaboración de presupuestos de gastos anuales y estudio de posible ahorro por la comunidad.
  • Gestión de cobro.
  • Gestiones administrativas propias del mantenimiento y conservación del edificio.